Profesordeguitarra Blog

Profesor de guitarra

Teletrabajar con talento y paciencia (clases de guitarra online)

en junio 2, 2010
Teletrabajar implica habilidades, las suficientes para que los emprendedores lleven a la práctica sus proyectos con lo que tengan al alcance de la mano. De esto dependerá su éxito.
Navegando por la red encontré un caso uruguayo interesante para inspirar a otros, es una muestra más del trabajo de un emprendedor con “maña” para teletrabajar con lo que más le gusta,
El profesor Robert Ravera es maestro de guitarra y teletrabaja dando clases a distancia con su instrumento. Seguro hay algo que sabemos hacer muy bien, y es muy probable que exista un mercado de personas que estarían dispuestas a tratar de aprender de nosotros. No debe asustarnos cuán pequeño pueda parecer este mercado, incluso algunos mercados pequeños pueden determinarnos un público exclusivo que pega mejor nuestro trabajo.
El caso de Ravera nos puede hacer reflexionar en tareas para las que nos capacitamos, o hobbies que nos encantan y para los que nos entrenamos, aún sin pensar en un rédito económico de su práctica. Roberto se capacitó en los talleres de Netgate.
Una cámara y la conexión a internet nos abren las puertas a mostrar lo que sabemos hacer, y enseñar a los demás, así como también para contarle a otros nuestro éxito como teletrabajadores.
Si aún no lo visualiza, piénselo, si lo está pensando, anímese, si ya lo hace, continúe su camino.
Tomado de http://www.teletrabajo.com.uy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: